Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7404
Title: La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica
Authors: Castaño Perico, Edwin Camilo
Keywords: ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANEACION ESTRATEGICA
Issue Date : 23-Jul-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Se puede deducir una vez estudiadas las posiciones y conceptos de los diversos autores, que en gran parte del éxito o fracaso de una compañía depende del gerente de mercadeo buscando consenso con otros departamentos y tener en cuenta el capital humano que tiene a su disposición. Para una buena administración es necesario tener un planteamiento y una estrategia cuidadosamente analizada y ponerla en practica, ya que una idea puede también conducir a un fracaso rotundo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7404
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CastañoPericoEdwinCamilo2015.pdfENSAYO236.91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.