Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7415
Title: Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia
Authors: Montero Pitre, Leidis Karina
Keywords: MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNICAS DE MERCADEO
Issue Date : 24-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El objetivo de esta investigación es dar a conocer los mecanismos y herramientas que permitan a las pymes del sector comercio en Colombia optimizar sus ventas a través del marketing digital que hoy en día se ha convertido en un instrumento de gran importancia para mantener al consumidor o cliente informado y actualizado en cuanto a los procesos de compra de productos o servicios. El desarrollo de este trabajo permitirá analizar las diferentes estrategias del Marketing Digital que puedan ser implementadas en las pymes de Colombia, principalmente aquellas enfocadas al sector comercio, así como también, una breve descripción del contexto actual del mercado de estas empresas en el país. Finalmente encontraremos que las pequeñas y medianas empresas enfocadas al sector comercio en Colombia pueden utilizar y aplicar como mecanismos para la optimización de sus ventas, las diferentes herramientas del Marketing Tradicional en conjunto con las de Marketing Digital, como una estrategia publicitaria de mediano y largo plazo permitiéndoles así ser más competitivas al mercado y estar a la vanguardia de la tecnología.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7415
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MonteroPitreLeidisKarina2015.pdf698.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.