Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7441
Title: Transparencia participación y servicio al ciudadano: una estrategia de responsabilidad social empresarial del sector público
Authors: Barrera Puentes, Ivonne
Keywords: SECTOR PUBLICO - RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANEACION ESTRATEGICA
Issue Date : 30-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A través del siguiente ensayo cuyo tema principal es la responsabilidad social y su evolución en el sector público colombiano, se busca cuestionar la forma como en este sector se han implementado estrategias que ayudan a ser responsables con la sociedad y las partes interesadas, desde la implementación de un modelo integrado de planeación y gestión tomando como punto de referencia la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano, las directrices que se deben llevar a cabo en el desarrollo de la rendición de cuentas como un medio para cumplir con la obligación de las empresas de comunicar y satisfacer de esta manera las expectativas de las partes interesadas y tener en el sector publico políticas de responsabilidad social que tengan en cuenta la ciudadanía y sus expectativas, de lo anterior en el sector público se puede afirmar que quedan retos por asumir para lograr la alineación de la estrategia de responsabilidad social, y lograr tener una política liderada por empresas del Estado y que sirvan como un modelo de buenas prácticas en los diferentes sectores.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7441
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo - Seminario de investigación.pdf302.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.