Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7467
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCorrea Becerra, Luis Guillermo-
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorVega Duran, Alba Catherin-
dc.date.accessioned2016-02-16T16:35:49Z-
dc.date.available2016-02-16T16:35:49Z-
dc.date.created2014-01-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7467-
dc.description.abstractNeuromarketing. Como aplicación a la mercadotecnia mediante el análisis de los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, esta herramienta nos ayuda a entender la toma de decisión del consumidor.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectNEUROMARKETINGspa
dc.subjectNEUROCIENCIAspa
dc.titleDel marketing al neuromarketingspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsopenaccessspa
dc.subject.lembNEUROMERCADEOspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailkatherin_vegad@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishNeuromarketing. As an application for marketing by analyzing levels of emotion, attention and memory have different stimuli perceived consciously or subconsciously intended to improve resource management in companies without increasing costs unnecessarily and increase products on the market, this tool helps us understand the consumer decision-making.spa
dc.title.titleenglishNeuromarketingspa
dc.subject.keywordNEUROMARKETINGspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationLIBRO DEL MARKETING AL NEUROMARKETINGspa
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ensayo_neuromarketing.pdf333.99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.