Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7485
Title: Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
Authors: López García, Javier
Keywords: LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date : 5-Dec-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionarios, clientes, visitantes, estudiantes, pacientes, comerciantes, usuarios, turistas, entre otros, encuentran en el servicio de aseo una relación directa con su bienestar y calidad de vida.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7485
Appears in Collections:Gerencia en Logística Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LopezGarciaJavier2015.pdf1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.