Modelos de negociación de efectivo para la gestión de ingresos a entidades financieras colombiana
Models for negotiation of cash management income colombian financial institutions
Citación
Fecha
2016-12-22Autor
Angarita Sierra, Margarita Beatriz
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; exito en los negocios; administracion financiera - colombia; responsabilidad social de los negocios
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Resumen
Teniendo en cuenta los procesos y procedimientos que cambian constantemente en el sector bancario con el fin de mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de los clientes que se propone por esta investigación un modelo de negociación efectiva que facilite el logro de los objetivos propuestos en esta organización y también genera ingresos a la misma , en este modelo los procedimientos que se realizan en las diferentes áreas involucradas en los procesos de apego, recepción, control y gestión de efectivo que el Banco administra como resultado de la actividad financiera detallada; incluye integralmente proceso efectivo, desde la entrada a través de oficinas, SAE de, clientes y procesos cuartos a las salidas de oficinas, clientes, cajeros automáticos y créditos al Banco de la República.
Por último, la negociación efectiva modelo es un factor diferenciador e innovador en el sector bancario que facilita la generación de un buen manejo de efectivo valor añadido para sus clientes en la banca
Given the constantly changing processes and procedures in the banking sector in order to stay ahead and meet the needs of customers is proposed by this research a model of effective negotiation which will facilitate the attainment of the objectives proposed in this organization and also generates revenue to it, in this model the procedures to be performed in the different areas involved in the processes of attachment, reception, control and cash management that the Bank manages as a result of detailed financial activity; integrally includes cash process, from input through offices, SAE's, customers and processes quarters to the exits to offices, customers, ATMs and appropriations to the Bank of the Republic.
Finally the model effective negotiation is a differentiating factor and innovative in the banking sector which facilitates good cash management generating added value for its customers in banking
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