Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7585
Title: Marketing sensorial: influencia de los sentidos en el comportamiento y toma de decisiones de los clientes de tiendas de ropa
Authors: Cardenas Repizo, Stephania
Keywords: ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
Issue Date : 22-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El marketing sensorial busca conocer al consumidor, sus emociones, sus experiencias y sobre todo como generarlas, busca ir más allá del precio y la promoción de un producto, quiere encontrar la forma de quedarse en la mente y lograr llegar al corazón del consumidor. Crear experiencias y emociones a partir de los sentidos del ser humano, conseguir que un aroma o imagen sea la representación de una marca, encontrar la textura correcta, el sabor adecuado, la música y el volumen en que se debe emitir este sonido para hacer más placentera ya sea una compra o una comida, identificar aquellos colores que de acuerdo a la finalidad del punto de venta sean los que incentiven la compra o el consumo de un producto. Este ensayo describe aquellos puntos claves que han generado nuevas ramas del marketing, en donde se explican los sentidos y sus funciones, los colores y en que utilizar cada uno de ellos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7585
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

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