Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/760
Title: Análisis actual de los hábitos de consumo y lugares de compra de los hogares bogotanos en la localidad de Antonio Nariño
metadata.dc.creator: López B., Johanna Andrea; Moreno Serna, Sandra Johanna
metadata.dc.subject.lemb: CONSUMO Y SOCIEDAD - ESTUDIO DE CASOS
PODER DE COMPRA - MERCADEO
metadata.dc.date.created: 2002
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Bogotá es la capital colombiana y por lo tanto el centro administrativo y político del país. Esta categorizada como distrito capital y forma parte de los 1086 municipios que son la base de la división político administrativa del país. La difícil situación económica que viene atravesando la ciudad, se refleja en el incremento de la delincuencia común y la pobreza, lo que ha desatado un cambio drástico tanto en los hábitos de consumo, como en los lugares preferidos por los hogares para compra de los productos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/760
ISSN: 0121-6805
Appears in Collections:Revista Facultad de Ciencias Económicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LopezBJohannaAndrea2002.pdf160.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.