Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7638
Title: Análisis económico y social del proyecto escolar denominado “jornada educativa única 40x40” en los colegios oficiales del distrito capital en los años 2012 a 2015
Authors: Medina Atuesta, Oswaldo Yesid
Keywords: APRENDIZAJE Y EDUCACION INTEGRAL
CALIDAD DE LA EDUCACION - COLOMBIA
Issue Date : 30-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo muestra los impactos alcanzados por el proyecto prioritario de Jornada Educativa Única 40x40, las metas logradas por la Secretarias, Institutos, Fundaciones y Orquesta involucrados en el programa, y la forma en que se fortalece el Ser, a través de los Centros de Interés, lo cual permite observar de manera articulada el avance académico y el artístico, que permite a los estudiantes desarrollar competencias intelectuales y culturales, con los cuales se sugieren como un ejercicio formativo y cualitativo que da cuenta del proceso enseñanza y aprendizaje pero que no incide necesariamente en la promoción de los estudiantes, en donde se incentivan a los estudiantes en el desarrollo de habilidades que les permiten mejorar sus aprendizajes en áreas del saber.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7638
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Analisis Econ y Social de la Jornada Unica Escolar 40x40.pdf636.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.