Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7674
Title: Formulación de una estrategía de formación para los docentes de educación preescolar, básica y media, por cada Centro de Innovación Educativa Regional del país
Authors: Mora Castañeda, Cecilia Isabel
Keywords: CAPACITACION DOCENTE
PROFESORES UNIVERSITARIOS - FORMACION PROFESIONAL
COMPETENCIAS LABORALES
Issue Date : 11-Dec-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo plantea una estrategia de formación docente para cada uno de los Centros de Innovación Educativa Regional (CIER), para el nivel de Educación Preescolar, Básica y Media (EPBM), de acuerdo a los lineamientos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) planteados por el Ministerio de Educación Nacional. Dichas competencias son analizadas a través de los docentes formados en el programa CREA-TIC y permite definir estrategias y programas diferenciados de acuerdo a las necesidades formativas y las competencias que requieren desarrollar los docentes, acordes a la región a la que pertenecen y las necesidades de la misma.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7674
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MoraCastañedaCeciliaIsabel2015.pdf424.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.