Mercadeo de Servicios : [114] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 114
???itemlist.dc.date.created???TitleAuthor(s)
23-Nov-2015Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comercialesPacheco Torres, Pamela
18-Nov-2015La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del clienteBohórquez Acuña, Maria Consuelo
1-Dec-2015Habilidades gerenciales para potencializar el desarrollo del recurso humano: caso empresas de telecomunicaciones de ColombiaGarzón Ruíz, Ahida Isabel
24-Nov-2015Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en ColombiaMontero Pitre, Leidis Karina
24-Nov-2015El liderazgo como influencia en el posicionamiento de marcaGarzón Piñeros, Cristian Arley
4-Dec-2015La Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeoCárdenas, Jorge Andrés
12-Jun-2015Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de BogotáMorales Russi, Ivonne Rocio
22-Jun-2015La cultura de servicio de las entidades financieras en Colombia: un análisis para incrementar la generación de valorBernal Gómez, Mónica María
19-Jun-2015Identificación de factores comportamentales que inciden en la decisión del cliente en la elección de servicios educativos de posgrados: un enfoque desde la perspectiva de la oferta posgradual de la Universidad Militar Nueva GranadaArévalo Hernández, Adriana
26-Jun-2015El Mercadeo Sensorial como herramienta de mejoramiento de la experiencia y la felicidad del cliente del sector turístico en CompensarMerizalde Fajardo, Ruth Alicia
10-Jun-2015Análisis de los factores en la prestación de servicios financieros en Colombia: Un enfoque desde la experiencia de servicio.Celis Muñoz, William Armando
22-Jun-2015Análisis del fondo de empleados de Colsanitas en el sector de la economía solidaria: una experiencia de servicio como ventaja competitivaAngarita Benavides, Federico Andres
12-Jun-2015Las competencias del talento humano como elemento del mejoramiento del servicio en las cajas de compensación familiar (CCF) de Bogotá: un enfoque desde la cultura organizacionalMartínez Barcha, Viviana
22-Jun-2015Análisis de la inteligencia emocional como potencializador de la experiencia de servicio en las empresas del subsector de las telecomunicacionesMojica Manrique, Wilmar Jovany
22-Jun-2015La importancia de la experiencia al cliente en las EST (Empresas de Servicios Temporales): estrategias para la generación de valor, el crecimiento de sus ventas y la consecución de sus objetivosSánchez Romero, Diego Fernando
27-Mar-2014ANÁLISIS DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA, BENEFICIADA DE LOS SERVICIOS DE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR QUE TENDRÁN MAYOR IMPACTO FRENTE A UNA POSIBLE DISMINUCIÓN DE APORTES PARAFISCALES EN COLOMBIA.Pallares Gil, Ana Milena
27-May-2014Análisis de los avances en Responsabilidad Social Empresarial en Colombia, que han tenido las organizaciones de Juegos de Azar Localizados en el periodo entre 2010-2012: Caso Grupo VICCADEBS FORERO, INGRID PAOLA
6-Nov-2014Análisis de la contribución del sector público y privado de frente al desarrollo de la cultura emprenditorial en ColombiaDuque Toro, Claudia Cecilia
6-Nov-2014Análisis del proceso de gestión del conocimiento desde la teoría de recursos y capacidades en la Universidad Militar Nueva GranadaMontoya Corredor, Luis Alfonso
20-Nov-2014Análisis del mercadeo deportivo como herramienta de posicionamiento de marca en ColombiaEscobar Castro, María Andrea
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 114