Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7751
Title: Crecimiento del ecommerce en Colombia a partir de la alianza del pacífico; Chile, Colombia, México y Perú; desde el 2011 al 2015
Authors: Rugeles Cardozo, María Camila
Keywords: COMERCIO COMERCIO ELECTRONICO
ACUERDOS ECONOMICOS
Issue Date : 16-Dec-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El objetivo de este documento es analizar las variables que han permitido que el e-commerce en Colombia esté creciendo a tasas promedio del 40% para el año 2014. Para ello, se comienza abordando el e-commerce desde su definición y los diferentes tipos de e-commerce que existen además de los medios de pago comunes dentro de estos tipos de comercio electrónico. En la primera y segunda parte se identificara el concepto del e-commerce y sus definiciones asociadas. Posteriormente se analizará los medios de pago, los beneficios y problemáticas del comercio electrónico. Finalmente se analizaran las cifras del e-commerce en Colombia y su relación en la Alianza del Pacifico AP.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7751
Appears in Collections:Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo.pdf775.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.