Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7753
Title: La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente
Authors: Bohórquez Acuña, Maria Consuelo
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONES
Issue Date : 18-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente por las emociones. Las recomendaciones de los demás hacen que se impulse la venta de un bien o servicio. O por lo contrario pierda posicionamiento en el mercado. Las teóricas de Darwin sobre la evolución aplican claramente las tendencias del mercado actual, en el que la empresa que no se adapte a los cambios tecnológicos, a los cambios de mentalidad de compra del mercado quedara por fuera de la competencia. Enfocarse en la experiencia del servicio antes, durante y posteriormente a la compra de cualquier producto o servicio, es comprender que monitoria toda la cadena de suministro que considere la parte operativa parte importante para determinar la demanda, el sentir del cliente frente a su percepción de servicio y las posibles fallas que se pueda presentar frente a los procesos que están de cara al cliente. Permitirá detectar con mayor facilidad las necesidades del mercado, el cual está en un ciclo de cambio constante.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7753
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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