Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7754
Title: Estimación del nivel de satisfacción del cliente del proceso de innovación y emprendimiento
Authors: Cantillo Sánchez, Martha Claudia
Keywords: CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 10-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Cuando una organización aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 [1] como es el caso de la Universidad Militar Nueva Granada, determina, comprende y cumple coherentemente los requisitos del cliente, realiza seguimiento a las percepciones de los clientes, del grado en el que se cumplen sus necesidades y expectativas [1]. La Universidad tiene determinados métodos para obtener, realizar el seguimiento y revisar esta información como indicadores de gestión, encuestas, talleres con expertos seguimiento a avances de proyectos para obtener, realizar el seguimiento y revisar la información. (Ramirez, 2013) Y también debe determinar y tratar los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente [1].
URI: http://hdl.handle.net/10654/7754
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad



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