Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7773
Title: Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
Authors: Florez Medina, Juan Carlos
Keywords: INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA (COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 16-Dec-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: varias organizaciones han logrado posicionarse en el mercado no solamente por sus grandes ingresos sino también por la fidelidad de cada uno de sus clientes. La calidad en el servicio ha llevado a muchas compañías a innovar e sus productos y servicios. En el contexto de la Secretaria Distrital de Hacienda se identifican elementos esenciales en la prestación del servicio al cliente con base al Sistema Integrado de Gestión, se analiza las conductas y comportamientos tanto en el cliente interno como el cliente externo y la implementacion de medidas que promuevan la excelencia y la buena calidad en el servicio sobresaliendo como una de las mejores entidades a nivel distrital.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7773
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf1.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.