Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7802
Title: La marca y la identidad corporativa como estrategia competitiva para lograr diferenciación en el mercado de las empresas de servicios del sector financiero en Colombia durante los años comprendidos entre 2005-2015.
Authors: Rodelo Vargas, Luis Jaime
Keywords: CORPORACIONES FINANCIERAS - IMAGEN CORPORATIVA
CORPORACIONES FINANCIERAS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Issue Date : 3-Dec-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Mediante la realización del presente documento se busca realizar un análisis sobre la importancia y la incidencia que tiene la marca y la identidad corporativa en la decisión de compra de los consumidores del sector financiero en Colombia. Inicialmente se busca entender como la gestión de la marca es una de las herramientas que las organizaciones pueden utilizar a su favor, para lograr posicionamiento y convertirse en la primera opción de los consumidores. Adicionalmente se hace un análisis de los principales actores en el mercado de servicios financieros en Colombia, principalmente las entidades bancarias, observando cómo estas a través de la última década han modificado su identidad corporativa y los rasgos característicos de sus marcas para lograr un acercamiento con los clientes, logrando convertirse en uno de los sectores más rentables del país.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7802
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