Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7895
Title: La cultura organizacional como ventaja competitiva en empresas de correspondencia y mensajería
Authors: Molano Ariza, Luz Alicia
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
COMPETITIVIDAD
SERVICIOS DE MENSAJERIA
Issue Date : 30-Jan-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La cultura organizacional determina en gran parte la manera en que se realizan las actividades en las empresas, se encarga de integrar valores y costumbres, genera efectos determinantes en el comportamiento de las empresas, sustenta la conducta de los miembros y trae fortalezas que reflejan la imagen de la misma, fomenta el compromiso, la calidad y la productividad al interior de la organización, creando con esto ventajas competitivas que permitirán que se logren los objetivos y el éxito deseado.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7895
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MolanoArizaLuzAlicia2016.pdfEnsayo211.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.