Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7897
Title: Gestión de la cultura organizacional de servicio en el sector público como ventaja competitiva para el país
Authors: Bernal García, Rosa Emilia
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
INSTITUCIONES PUBLICAS
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 26-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El objetivo principal de la función pública en el país es: prestar un servicio de excelente calidad a los ciudadanos y, de esta manera, apoyar el desarrollo de la nación. En la actualidad las Entidades Públicas atraviesan por una crisis de servicio, que a su vez genera un ambiente organizacional y una imagen poco favorable de las entidades, en consecuencia, a esto, vemos constantemente que las personas se quejan del pésimo servicio que reciben por parte de estas entidades. Es necesario plantear un cambio transformacional y estratégico del Servicio brindado por las Instituciones Estatales, esto alineado a las metas, el entorno, la naturaleza de estas organizaciones; sus clientes internos y externos, brindará la fuerza necesaria para que la Gestión de la Cultura Organizacional de Servicio se presente como una oportunidad de éxito. El servicio inspirador es realmente una ventaja competitiva y sostenible, que ofrece una estrategia estimulante a los clientes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7897
Appears in Collections:Alta Gerencia

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