Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7953
Title: El timing como estrategia aplicada al ámbito empresarial
metadata.dc.creator: Lucas Rojas, Carlos Adolfo
metadata.dc.subject.lemb: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
metadata.dc.date.created: 2003
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Series/Report no.: V.13, N. 27
Abstract: En proyectos empresariales es necesario más que nunca conocer el desarrollo del macro ambiente para poder usar las armas estratégicas disponibles para ganar ir buena batalla de los negocios. Para poder hacerlo se requiere primero saber en qué consiste el tirning empresarial. Por eso es mejor que si las instrucciones, pues de manera puede salir herido en el combate
URI: http://hdl.handle.net/10654/7953
Appears in Collections:Revista Educación y Desarrollo Social - Facultad de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Eltimingcomoestrategia2003.pdf2.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.