Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/8002
Title: Hacia un modelo de autoevaluación institucional
metadata.dc.creator: Recio Buritica, Álvaro
metadata.dc.subject.lemb: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - AUTOEVALUACION
PLANIFICACION EDUCATIVA
metadata.dc.date.created: 1997
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Series/Report no.: V. 8, N. 18
Abstract: Las instituciones de educación superior próximas al siglo XXI están ante un entorno que se encuentra en continuo cambio y no va a dejar de cambiar. Para dar respuesta a esta situación es importante pensar en la elaboración de un modelo de autoevaluación institucional que les permita estar en un proceso permanente de autocrítica y autorreflexión sobre su ser y quehacer para consolidad sus fortalezas, disminuir su debilidades, contrarrestar las amenazas y aprovechar las oportunidades, y ante todo, para adaptarse a los cambios o ser agente de cambio y motores de desarrollo social y cultural. La aproximación al modelo de autoevaluación institucional que en este artículo se propone, es sencillo, flexible y de fácil aplicación, y además, permite ajustes de acuerdos con la filosofía, estructura y características de las instituciones. Con la aplicación de este modelo, se espera que las instituciones y los programas busquen y mantengan la calidad en la prestación de sus servicios a la comunidad local, regional y nacional
URI: http://hdl.handle.net/10654/8002
Appears in Collections:Revista Facultad de Ciencias Económicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Haciaunmodelodeautoevaluacion1997.pdf1.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.