Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/8084
Title: Aproximación introductoria a las macrotendencias en educación
metadata.dc.creator: Ramírez Reyes, Luis Hernando
metadata.dc.subject.lemb: EDUCACION - COLOMBIA
TECNOLOGIA EDUCATIVA - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 1997
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Series/Report no.: V. 8, N. 18
Abstract: Las tendencias que vienen marcando el futuro de la educación se pueden analizar desde diferentes perspectivas, según sea el impacto que están teniendo en las praxis educativas y en sus actores principales. En estas breves reflexiones, he optado por enfatizar en los siguientes aspectos: las nuevas tecnologías, el trabajo en las instituciones educativas, el papel del docente. Obviamente, los tres esta íntimamente interrelacionados, puesto que la tecnología afecta el trabajo desarrollado dentro y fuera de las instituciones educativas y del salón de clase y, a su vez, obliga al docente a replantear su quehacer pedagógico
URI: http://hdl.handle.net/10654/8084
Appears in Collections:Vol. 8 No. 18 1998

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aproximacionintroductoria1997.pdf889.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.