Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/8355
Title: El cambio de paradigma: la acción comunicativa como pedagogía
metadata.dc.creator: Gil Olivera, Numas Armando
metadata.dc.subject.lemb: PEDAGOGIA
COMPETENCIA
EDUCACION SUPERIOR
metadata.dc.date.created: 1993
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Series/Report no.: V. 4, N. 1
Abstract: Desde la aparición del ser humano sobre la superficie del globo terráqueo, aquél no se ha concebido como un ser humano despojado del lenguaje y, por lo tanto, sin comunicación lingüística El ser contemporáneo ha desentrañado profundamente el fenómeno de la comunicación humana, y no es raro que este hombre haya dejado de ser un Prometeo encadenado para convertirse en el Prometeo liberal, el Prometeo liberado. Jamás este hombre contemporáneo se había encontrado tan cerca de imitar a Dios y aun de suplantarlo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/8355
Appears in Collections:Vol. 4 No. 1 1993

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El cambio de paradigma.pdf1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.