Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/9216
Title: La calidad de atención en salud, reto o sofisma
metadata.dc.creator: Chaves Bello, Juanita del Pilar
Franco Díaz, María Liliana
metadata.dc.subject.lemb: ATENCION MEDICA - CONTROL DE CALIDAD
AUDITORIA - INSTITUCIONES DE SALUD
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este trabajo pretende analizar el desempeño de las entidades prestadoras de salud a partir de la gestión de la calidad, asociada de manera directa con los sistemas de control, siendo este un interés que parte del gran compromiso con las dimensiones de la responsabilidad social, iniciando en todo caso de una revisión de la situación actual del Sistema General de Seguridad Social en Salud en Colombia y logrando entonces determinar si la calidad de la prestación de los servicios incide en su estado.
URI: http://hdl.handle.net/10654/9216
Appears in Collections:Control Interno

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ChavesBelloJuanitadelPilar2012.pdf275.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.