Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/9217
Title: Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana
metadata.dc.creator: Cortes Luna, Raúl Enrique
metadata.dc.subject.lemb: BALANCED SCORECARD
INDICADORES DE GESTION - EMPRESAS
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La definición de una estrategia corporativa para el logro del objetivo básico de la organización, implica la integralidad de todos los factores que de una u otra forma participan en el proceso, por ende, un análisis meramente financiero no garantiza el éxito de un negocio, sin que esté se apoye en estudios y análisis del mercado y de estrategias de marketing encaminadas al posicionamiento de las marcas, los productos y del negocio en el mercado y en la mente de los consumidores. A su vez una excelente estrategia de marketing, apoyada en indicadores financieros e indicadores de resultados, serian incompatibles con una estructura organizacional ambigua y no comprometida con los objetivos de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/9217
Appears in Collections:Control Interno

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CortesLunaRaulEnrique2012.pdf244.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.