Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/9218
Title: Procesos de autoevaluación en la educación superior: realidad o ficción para los diferentes niveles de formación profesional en Colombia
metadata.dc.creator: Díaz Díaz, Rafael Alfonso
metadata.dc.subject.lemb: EDUCACION SUPERIOR - AUTOEVALUACION
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Los niveles Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario, en la actualidad cuentan con diseño de carácter genérico mas no específico para cada para la evaluación de sus condiciones de calidad, factor que tergiversa al final los resultados reales de impacto al estar sujetos al nivel de sesgo presente en los momentos de evaluación, así mismo el proceso de autoevaluación hace más énfasis en la medición del procedimiento más que en el impacto, de tal forma, que los aspectos de verificación real pasan a un segundo plano.
URI: http://hdl.handle.net/10654/9218
Appears in Collections:Control Interno

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DiazDiazRafaelAlfonso2012.pdf236.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.