Implementación de flujos de trabajo para el proceso de registro académico de la Universidad Militar Nueva Granada
Citación
Fecha
20132013-04-01
Autor
Montaño Espinel, Francynne
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Logística Integral
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; planificacion universitaria; administracion de documentos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Mediante la adopción de Programas de Gestión Documental y la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), se pretende establecer los procedimientos y lineamientos para la producción, distribución, organización, consulta y conservación de los documentos que son recepcionados diariamente a esta División. Además integrar las funciones y normativas legales vigentes en concordancia con el Archivo General de la Nación y demás entidades competentes. Como objetivo se dispone reducir tiempos, costos, aprovechar los recursos disponibles, brindar veracidad en la información e interactuar con otras Empresas para la verificación de títulos académicos y certificados estudio, documentos expedidos por la División de Registro Académico.