Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/9878
Title: El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia pedagógica en la asignatura de medicina de urgencias en el Hospital Militar Central
Authors: Velásquez Burgos, Juan Pablo
Ponce Sandoval, Marian Elena
Keywords: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) - HOSPITAL MILITAR CENTRAL - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se transforma en herramienta innovadora para aulas médicas durante los últimos años del siglo XX, atraídas las escuelas canadienses y norteamericanas por desarrollar instrumentos pedagógicos modificadores de lo que hasta el momento era apreciado desde una enseñanza tradicional, donde el maestro era el centro del proyecto docencia/aprendizaje.
URI: http://hdl.handle.net/10654/9878
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VelasquezBurgosJuanPablo2012.pdf484.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.