Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/9908
Title: La globalización del comercio.com en Colombia y México
metadata.dc.creator: Céspedes Franco, Catalina
metadata.dc.subject.lemb: COMERCIO ELECTRONICO - MEXICO
COMERCIO ELECTRONICO - COLOMBIA
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades generan en materia de control de la operación comercial como las implicaciones fiscales que esto supone en términos de manejo del IVA[1] y quien asume los costos de transacción, si el cliente o la compañía, como lo plantea (Narváez, 1997)[A]. Además de percibir a partir de la investigación documental en Internet el auge que ha tomado el comercio electrónico en América latina.
URI: http://hdl.handle.net/10654/9908
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CespedesFrancoCatalina2013.pdf1.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.