Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/9910
Title: El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
metadata.dc.creator: Gallegos Rodríguez, Katerine Bibiana
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúa
URI: http://hdl.handle.net/10654/9910
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GallegosRodriguezKaterineBibiana2012.pdf796.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.