Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/9955
Title: Pedagogía del método clínico: del uso de los sentidos al simulador
metadata.dc.creator: Alfonso Vargas, Derlly France
Uscátegui, Arnoldo Niño
metadata.dc.subject.lemb: CIBERNETICA - ENSEÑANZA
SENTIDOS- ENSEÑANZA
metadata.dc.date.created: 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este proyecto pretende identificar y describir los cambios en el campo perceptivo, el razonamiento clínico y la posibilidad del saber ya que la mirada medica está dirigida a un haz de prácticas, instrumentos e información, a partir de la emergencia del simulador en la educación médica y, específicamente en la pedagogía del método clínico, el cual debe ser entendido como la serie de pasos que se llevan a cabo durante el examen médico de enfermería, con el fin de planear y establecer un diagnóstico, una conducta terapéutica y del cuidado de la salud.
URI: http://hdl.handle.net/10654/9955
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AlfonsoVargasDerllyFrance2013.pdf950.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.