Copy
Este boletín contiene información sobre las actividades y servicios de la Universidad Militar Nueva Granada.
Visualiza este boletín en tu explorador
Feria de Ingeniería UMNG
Grados de marzo

Entre los días 17 y 28 de marzo, se llevarán a cabo las primeras ceremonias de grado del 2014. Si aspiras a graduarte en estas fechas, ingresa aquí y consulta los listados de graduandos, así como los horarios, fechas y recomendaciones.
Conferencia: Lengua Franca

El megaproyecto Tic invita a todos los neogranadinos a participar en la conferencia sobre tecnología, transmedia y educación inclusiva, que dictará Pablo Arrieta, docente de la Pontificia Universidad Javeriana y conferencista especializado en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Lugar: Aula Máxima.
Fecha: Miércoles 12 de marzo
Hora: 8:00-10:30 a. m.
Crea el eslogan y el logotipo de la II Semana de la Seguridad, Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental

El programa de Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional, la Oficina de Salud Ocupacional y Gestión Ambiental, y las divisiones de Gestión del Talento Humano y  Bienestar Universitario invitan a todos los neogranadinos a presentar su mejor propuesta de logotipo y eslogan, para el evento que se realizará los días 28, 29 y 30 de abril.

Envía tu propuesta antes del 14 de marzo a los siguientes correos:
patricia.londoño@unimilitar.edu.co
harol.callejas@unimilitar.edu.co
sandra.gomez@unimilitar.edu.co
o comunícate a la extensión 1336.
Inglés superintensivo

El Centro de Idiomas informa que hasta el día 12 de marzo estarán abiertas las inscripciones, para el primer nivel de inglés superintensivo que se ofrecerá en la sede Calle 100.

Mayores informes en el correo
centro.idiomas@unimilitar.edu.co
o en la extensión 1211.
¿Eres un estudiante con una gran idea innovadora?, ¿un profesor con un emprendimiento en mente?, ¿trabajas como administrativo y por tu cabeza ronda una idea de negocio que podría cambiar tu vida y la de otros? o ¿te graduaste ya de la Universidad Militar Nueva Granada y piensas que lo mejor es convertirte en empresario?

La rama estudiantil IEEE UMNG invita a estudiantes, egresados, docentes, administrativos y personal de la Universidad Militar Nueva Granada a participar en las próximas convocatorias de emprendimiento e innovación que se abrirán a finales de marzo, las cuales están a cargo de la División de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Vicerrectoría de Investigaciones.
 
Convocatoria para intercambio académico
 
Hasta el próximo 14 de marzo se extenderá la convocatoria para los estudiantes que deseen cursar un semestre académico en otra universidad de Colombia o del exterior. Durante este periodo, el beneficiario cursará asignaturas correspondientes a su plan de estudios, las cuales serán homologadas a su regreso. Los estudiantes bajo esta modalidad pagarán los derechos de matrícula en la Universidad Militar Nueva Granada y no en la de destino.

Mayores informes en el correo
relinter@unimilitar.edu.co
o en las extensiones 1029 y 1030.
Léenos
Visítanos
Síguenos
Escríbenos
Contáctanos
Obsérvanos
Copyright © *|2013|* Universidad Militar Nueva Granada, All rights reserved.


Date de baja de esta lista    Configura tu suscripción

Email Marketing Powered by MailChimp