Copy
Este boletín contiene información sobre las actividades y los servicios de la Universidad Militar Nueva Granada.
Visualiza este boletín en tu explorador
Visita de pares del CNA
Se desarrolla, por estos días, la visita de pares del CNA. Durante su periplo, los académicos se han reunido con diferentes miembros de la comunidad neogranadina, como directivos, docentes, estudiantes, egresados, funcionarios y representantes del Sector Defensa. El viernes, los visitantes estarán en la sede Calle 100, donde concluirán su recorrido por las tres sedes. 
Club de lectura

El Club de Lectura de la UMNG, orientado por el maestro Fernando Soto Aparicio, invita a todos los neogranadinos a participar en las sesiones del Club que se llevan a cabo todos los meses en las sedes Calle 100 y Campus Nueva Granada.

El libro del que se hablará en la próxima sesión es El penúltimo sueño de la escritora Ángela Becerra. Así que invitamos a todos los interesados el próximo miércoles 18 de febrero en los siguientes horarios:

Sede Campus Nueva Granada, 9:00 a. m., en la biblioteca del Complejo Mutis.

Sede Calle 100, 2:00 p. m., en la hemeroteca.
La UMNG Radio presenta su primer concierto acústico del año con la banda Diva Gash. Te invitamos a escucharla en directo a través de la página web: radio.umng.edu.co o por medio de la aplicación móvil de la Universidad.

Veinte de nuestros oyentes podrán estar en el estudio de grabación, durante el concierto. Si quieres estar entre los asistentes, envíanos el trino más original que se te ocurra a la cuenta de Twitter @umngradio.
Miércoles de Ceniza
 
La Vicedecanatura de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud invita a todos los neogranadinos a participar en las eucaristías del Miércoles de Ceniza que se realizarán en el Hospital Militar Central y en la sede de la Facultad, en los siguientes horarios:

Hospital Militar Central, 7:30 a. m. y 12:15 p. m.
 
Capilla de la Facultad, 9:00, 10:00 y 11:00 a. m.
 
Síguenos
Portal web de la UMNG
Portal web de la UMNG
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook
Linked In
Linked In
Youtube
Youtube
Oficina de prensa de la UMNG
Oficina de prensa de la UMNG
Copyright © *|2013|* Universidad Militar Nueva Granada, All rights reserved.


Date de baja de esta lista    Configura tu suscripción

Email Marketing Powered by MailChimp