Copy
Este boletín contiene información sobre las actividades y los servicios de la Universidad Militar Nueva Granada.
Visualiza este boletín en tu explorador
La Facultad de Ciencias Económicas a través del Consultorio Empresarial invita a toda la comunidad neogranadina a participar en el IX Viaje Internacional de Estudios que se realizará entre el 10 y el 18 de octubre de este año y cuyos destinos son la ciudad de Miami y Las Bahamas.

Las personas interesadas en hacer parte del viaje, pueden acercarse al Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicado en el primer piso del bloque C de la sede Calle 100; llamar al teléfono 6500000 ext. 1307 o 1308, de lunes a viernes entre las 2:00 y las 9:00 p. m., o escribir al correo electrónico: consultorio.empresarial@unimilitar.edu.co.
La División de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la UMNG invita a estudiantes, docentes, funcionarios y egresados a participar en las convocatorias para financiación de proyectos que se extenderán hasta el próximo 24 de julio.
El día de hoy se posesiona como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería, el señor coronel José Octavio Duque López, quien desde julio del año pasado dirige la División de Publicaciones y Comunicaciones. El coronel Duque es ingeniero civil y comunicador social; especialista en Administración de Recursos Militares, en Seguridad y Defensa y en Gerencia Integral de Obras, y magister en Gestión del Riesgo y Desarrollo.
El Laboratorio de Simulación en Atención Prehospitalaria es una tecnología única en las universidades del país y la UMNG la pone a tu disposición para que te formes con nosotros como tecnólogo en APH.
El grupo de investigación Davinci y el programa de Ingeniería en Mecatrónica invitan a todos los estudiantes interesados, a participar en el concurso interno para la selección de los representantes a las Olimpiadas Festo 2015. Mayores informes a través del correo: davinci@unimilitar.edu.co.
Síguenos
Portal web de la UMNG
Portal web de la UMNG
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook
Linked In
Linked In
Youtube
Youtube
Oficina de prensa de la UMNG
Oficina de prensa de la UMNG
Copyright © *|2013|* Universidad Militar Nueva Granada, All rights reserved.


Date de baja de esta lista    Configura tu suscripción

Email Marketing Powered by MailChimp