Copy
Este boletín contiene información sobre las actividades y los servicios de la Universidad Militar Nueva Granada.
Visualiza este boletín en tu explorador
Mecanismos de participación ciudadana

En esta edición especial de nuestro boletín institucional, queremos compartir con la comunidad en general los mecanismos de participación ciudadana con los que cuenta la Universidad Militar Nueva Granada. Todos estos canales están al servicio de los ciudadanos que deseen interactuar con la institución.
Medios impresos
El Neogranadino es el periódico de la Universidad Militar Nueva Granada. En este medio que se edita y se pone en circulación nueve veces por año, publicamos artículos, opiniones, avisos publicitarios, reflexiones y escritos literarios de integrantes de la comunidad universitaria, así como de colaboradores externos a la Universidad. Si deseas publicar tu escrito con nosotros, envíanoslo al correo: elneogranadino@unimilitar.edu.co.
Programas de televisión
 

A mover el camello
y Perfiles son dos programas que semanalmente se emiten en los canales Institucional y Zoom, respectivamente. En estos espacios, los televidentes de Colombia y otros países pueden informarse de las noticias más relevantes de la UMNG. Si deseas hacer comentarios o sugerencias relacionados con estos programas, nos puedes escribir a: publicaciones@unimilitar.edu.co.
Emisora

La UMNG Radio es la emisora institucional. Esta joven emisora integra los elementos de la radio tradicional con el saber de la academia y la chispa y frescura de nuestros estudiantes, quienes realizan buena parte de los programas que allí se transmiten. Puedes escucharnos y observar todo lo que pasa en cabina a través de: http://radio.umng.edu.co.
Medios digitales

La Universidad Militar Nueva Granada cuenta con dos canales virtuales, a través de los cuales los ciudadanos pueden consultar toda la información relacionada con la institución. Estos canales son el sitio web www.umng.edu.co, y la aplicación móvil que se encuentra disponible en los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.
Espacios de comunicación directa con el rector

Finalmente, la Rectoría de la Universidad ofrece tres espacios en los que los interesados pueden dialogar acerca de diversos temas con el rector y en donde se ofrecen respuestas y soluciones a problemáticas de diversa índole. Los espacios son «Un café con el rector», «La hora neogranadina» y el «Martes del rector».
Y también nos puedes seguir en:
Portal web de la UMNG
Portal web de la UMNG
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook
Linked In
Linked In
Youtube
Youtube
Oficina de prensa de la UMNG
Oficina de prensa de la UMNG
Copyright © *|2013|* Universidad Militar Nueva Granada, All rights reserved.


Date de baja de esta lista    Configura tu suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp