Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10046
Título : El desarrollo de un nuevo modelo en un mundo globalizado: La generación del marketing de la innovación
Autor: Núñez Medina, Camilo Andrés
Palabras claves: GLOBALIZACION
MERCADEO
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El propósito de este documento es dar a conocer las posibilidades que tienen las organizaciones emprendedoras para mejorar constantemente y obtener un crecimiento continuo que les permita mantenerse dentro de un mercado competitivo salvaje y la importancia de la formalidad empresarial para el progreso y crecimiento de los sectores empresariales y las organizaciones pertenecientes a estos. Existen múltiples posibilidades para el desarrollo innovador de las organizaciones que en muchas ocasiones no son utilizados por falta de información sobre los beneficios que estas posibilidades traen consigo y también debido a que generalmente existe el pensamiento de que la innovación trae consigo grandes riesgos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10046
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NunezMedinaCamiloAndres2013.pdf837,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.