Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10081
Título : La ética empresarial en el negocio de las telecomunicaciones en Colombia
Autor: Ramírez Grajales, Cristian David
Palabras claves: COMERCIO
 TELECOMUNICACIONES - COLOMBIA
ETICA DE LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El sector de las telecomunicaciones en Colombia es un negocio próspero y de los de mayor solidez en la región, no obstante las empresas u operadores de estos servicios están siendo sometidos a constantes ataques a su reputación y prestigio por fallas en la calidad de su servicio y por su accionar en el mercado. En algunas circunstancias es considerado improcedente o poco ético.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10081
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RamirezGrajalesCristianDavid2013.pdf72,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.