Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10155
Title: Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito
Author: Pérez Cotes, José Mario
Date: 2013
Abstract: Este proyecto de grado se enfoca en la importancia que tiene la Inteligencia Artificial dentro de los videojuegos, pues ella es uno de los elementos que necesita un videojuego para que este sea interactivo y a la vez entretenido. Gracias a los avances tecnológicos en los motores de renderizado, físicas, dinámicas, e iluminación, la mayoría de los juegos electrónicos han alcanzado un nivel visual asombroso, donde algunos se aproximan al hiperrealismo. Es por esta razón, que se prevé que poco a poco los videojuegos no van a competir por su calidad visual, sino por la experiencia de juego que ofrezcan. Es aquí cuando los desarrolladores reconocen la necesidad de hacer narrativas y diseños que den origen a juegos atractivos.
Keywords LEMB: PROTOTIPOS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
VIDEOJUEGOS
Appears in Collections:Ingeniería en Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PerezCotesJoseMario2013.pdf21.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.