Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10413
Title: Modelo de procesos para la atención al cliente asistencial: caso de estudio
Author: Chamorro Muñoz, Sandra Liliana
Date: 2013
Abstract: Este manual se encuentra descrito en el Sistema Único de Acreditación SUA el cual forma parte de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud SOGC y pretende mediante la calificación de los estándares mostrar los niveles superiores considerados óptimos y factibles de alcanzar, que deben ser cumplidos por las entidades para alcanzar niveles superiores de calidad de la atención en salud_ La finalidad de este artículo es entregar una guía al Dispensario Norte perteneciente a la Dirección de Sanidad Ejército explicando de una manera secuencial y sencilla todos estos conceptos no solo a esta organización sino a cualquier Dispensario para que puedan alcanzar la acreditación cuya estrategia y metodología va enfocada a aumentar y mejorar la calidad de la prestación del servicio utilizando métodos específicos del sector salud orientado más hacia resultados de satisfacción del paciente que la conformidad en las especificaciones del proceso los cuales son prerrequisitos para la calidad, pero no son su finalidad_
Abstract: This manual is described in the Accreditation Unique System SUA which is part of one of the health attention quality guarantee obligatory system components SOGC that tries to show higher levels by means of standards qualifications considered optimus and reachable_ They must be followed by the organizations to reach higher levels of health attention quality_ The purpose of this article is to provide a guide to the Army´s North Dispensary that belongs to the Army´s Health Directions_ Explaining in a simple and sequential way all this concepts not only to this Dispensary but also to any other dispensary so they can reach accreditation and which its strategies and methodologies are focused on increase and improve the service quality using the specific methods of the health services directed to the results in patients satisfaction instead of the process itself that at the end are just quality requirements but they are not the mail goal_
Keywords LEMB: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
 SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad

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