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dc.contributor.advisorRamírez López, Leonardo Juanspa
dc.contributor.authorCastillo Giraldo, Dagoberto
dc.date.accessioned2013-11-22T00:05:19Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:07:25Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:09:00Z
dc.date.available2013-11-22T00:05:19Z
dc.date.available2015-07-13T19:07:25Z
dc.date.available2019-12-30T18:09:00Z
dc.date.issued2013-11-21
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10426
dc.description.abstractEn este trabajo se explica mediante un caso de estudio en una Institución Prestadora de Servicios de Salud -IPS- Odontológicos, la actualización del manual de la calidad de acuerdo a las normas ISO 9001:2008 e ISO 10013:2002, además de la normatividad legal asociada_ El método adoptado fue explorativo documental cuya fuente de información fue el personal vinculado a los procesos_ Los resultados alcanzados permiten entregar a la organización un manual actualizado y socializado acorde a las necesidades particulares de la empresa, cumpliendo con la normalidad asociada_ El impacto de este trabajo se ve reflejado en la mejor y detallada documentación de los procedimientos llevados por la IPS odontológica en los procesos financieros, de administración central y principalmente de gestión de la calidad_spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEvaluación y actualización del manual de la calidad en instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) odontológicasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD_ IPSspa
dc.subject.lemb SALUD - CALIDAD TOTALspa
dc.subject.lembSEGURIDAD SOCIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis manual should be constantly reviewed and updated so that the system is maintained and continuously improved_ This work is explained through a case study in a Lending Institution Dental Health Services, the updated quality manual according to ISO 9001:2008 and ISO 10013:2002 as well as legal regulations associated_ The method used was exploratory documentary whose source of information was the personnel involved in the processes_ The results allow the organization to deliver an updated manual and socialized according to the particular needs of the company, associated normal meeting_ The impact of this work is reflected in the best and detailed documentation of the procedures performed by the dental IPS in financial processes, mainly central administration and quality management_eng
dc.subject.keywordsIPSeng
dc.subject.keywordsQuality Manualeng
dc.subject.keywordsDentistryeng
dc.subject.keywordsServiceseng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.subject.proposalIPSspa
dc.subject.proposalManual de la calidadspa
dc.subject.proposalOdontologíaspa
dc.subject.proposalServiciosspa


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