Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano, Héctorspa
dc.creatorCardoso Vargas, Yuly Andreaspa
dc.date.accessioned2013-11-28T00:22:09Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:56:47Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:14:58Z
dc.date.available2013-11-28T00:22:09Z
dc.date.available2015-07-13T19:56:47Z
dc.date.available2019-12-26T21:14:58Z
dc.date.created2012spa
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10433
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectGerenciaspa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectPensúmspa
dc.subjectContador públicospa
dc.titleFalencias en la formación de habilidades gerenciales en programas de contaduría en tres universidades colombianasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembEXITO EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembGERENTESspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis study was made in order to find the possible flaws in the training of managerial skills in three universities in Colombia, through the comparative study of the proposals of experts in the field, with the curriculum and academic programs at universities New Granada, La Salle and the Gran Colombia. The comparative study was done first between the selected authors (Paez, 2005, Manrique, 2004, Sanint, Tafurt, Dorado, Chambers, y Red, 2003), seeking to find a few points in common, to then go to compare to each one of the authors with each of the universities outlined. It is noticeable that the selected universities do not provide a comprehensive plan to train managerial skills to the future public accountants.spa
dc.description.abstractenglishEste estudio se hizo con el fin de encontrar las posibles falencias en la formación de habilidades gerenciales en tres universidades colombianas, mediante el estudio comparativo de las propuestas de expertos en la materia, con los pensum y los programas académicos de las universidades Nueva Granada, La Salle y La Gran Colombia. El estudio comparativo se hace primero entre los autores seleccionados (Páez, 2005, Manrique, 2004, Sanint, Tafurt, Dorado, Salas, y Rojas, 2003), buscando con ello encontrar unos puntos en común, para luego pasar a comparar a cada uno de los autores con cada una de las universidades descritas. Se percibe que las universidades seleccionadas no contemplan un plan integral para formar en habilidades gerenciales a los futuros contadores públicos.spa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.creator.degreeContador Públicospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record