Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10443
Title: El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
Author: Montenegro Martínez, Liliana Angélica
Date: 2013
Abstract: El texto nos ilustra la importancia que toma el servicio al cliente desde una herramienta, hasta un valor agregado y de competencia servir es una habilidad del ser humano para los seres humanos esto es lo que ha venido trabajando las organizaciones apoyadas en el coaching, inteligencia emocional, la Programación Neurolingüística, para que todo el equipo de las organizaciones formen bases sólidas y logren entregas oportunas en sus productos, con excelente calidad, en forma personalizada, con calidez y de forma autentica.
Keywords LEMB: SERVICIO AL CLIENTE - AERONAUTICA
MERCADEO - AERONAUTICA
Appears in Collections:Administración Aeronáutica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf351.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.