Show simple item record

dc.contributor.advisorCarreño Moreno, Patriciaspa
dc.creatorMontenegro Martínez, Liliana Angélicaspa
dc.date.accessioned2013-11-28T00:22:52Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:03:44Z
dc.date.available2013-11-28T00:22:52Z
dc.date.available2015-07-13T18:03:44Z
dc.date.created2013spa
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10443
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectServicio al cliente en el sector aeronautico, Calidez y Servicio, Mejorando el servicio al clientespa
dc.titleEl bambú la mejor analogía para la construcción de serviciospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTE - AERONAUTICAspa
dc.subject.lembMERCADEO - AERONAUTICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishEl texto nos ilustra la importancia que toma el servicio al cliente desde una herramienta, hasta un valor agregado y de competencia servir es una habilidad del ser humano para los seres humanos esto es lo que ha venido trabajando las organizaciones apoyadas en el coaching, inteligencia emocional, la Programación Neurolingüística, para que todo el equipo de las organizaciones formen bases sólidas y logren entregas oportunas en sus productos, con excelente calidad, en forma personalizada, con calidez y de forma autentica.spa
dc.publisher.programEspecialización en Administración Aeronáuticaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Administración Aeronáuticaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record