Show simple item record

dc.contributor.advisorCarreño Moreno, Patriciaspa
dc.creatorGarcía Montes, Roger Marianospa
dc.date.accessioned2013-11-28T00:22:52Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:03:44Z
dc.date.available2013-11-28T00:22:52Z
dc.date.available2015-07-13T18:03:44Z
dc.date.created2013spa
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10445
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectPeticionesspa
dc.subjectQuejas y reclamosspa
dc.subjectUsuariospa
dc.subjectEntidadesspa
dc.titleEfectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembQUEJAS DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDADspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembAERONAUTICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishEn Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distancia que esto implica. Hoy en día existen empresas de cobertura nacional e internacional que prestan este servicio, transportando pasajeros, carga y mixto, las cuales están sujetas a la normatividad existente reglamentada principalmente por el Ministerio de Transporte y habilitadas por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil).spa
dc.publisher.programEspecialización en Administración Aeronáuticaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Administración Aeronáuticaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record