Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/10462
Title: La didáctica en el que hacer del docente, para facilitar el proceso de enseñanza en enfermería
Author: Franco Barragán, Jenny Esmeralda
Date: 2013
Abstract: Dados todos los retos que tiene hoy en día el docente para llegar a un verdadero aprendizaje significativo, encuentra en la didáctica un mecanismo que le permite reflexionar sobre su labor llevándolo a generar estrategias para mejorar el proceso de enseñanza a través de métodos y herramientas, para no conformarse con el método tradicional, donde trasmite una serie de conocimientos en una clase, finaliza y se va, sin preguntarse si el estudiante asimiló los conceptos.
Keywords LEMB: MOTIVACION EN EDUCACION
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
ENFERMERIA
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FrancoBarraganJennyEsmeralda2013.pdf343.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.