Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Collazos, Wilmar Aníbalspa
dc.contributor.authorOrtegón Pérez, Luis Fernando
dc.date.accessioned2013-11-28T00:24:31Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:59:34Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:22:59Z
dc.date.available2013-11-28T00:24:31Z
dc.date.available2015-07-13T18:59:34Z
dc.date.available2019-12-30T17:22:59Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10469
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleNuevos medios masivos de comunicación y su uso en la enseñanza del marketingspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembEDUCACION SUPERIORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe mass media are part of the marketing strategy and they reflect today's communications brands, companies and products with their campaigns. This article seeks to give importance to the development of new media on cyberspace and their influence in marketing teaching. This is achieved through an argument of concepts such as the globalization of information, changes in the media, information, cyberspace, cyberculture and their influences on education, next the article present descriptions of situations in marketing classrooms and usage consumption habits of mass media about students in two universities, finish with some recommendations that are in cyberspace, which can be included in academic environments and teaching/learning of marketing.eng
dc.description.abstractenglishLos medios masivos de comunicación hacen parte de la estrategia del marketing y ellos reflejan la actualidad sobre comunicaciones de las marcas, empresas y productos con sus campañas. El presente artículo busca otorgar importancia al desarrollo de los nuevos medios de comunicación en el ciberespacio y su influencia en los procesos de enseñanza del marketing. Esto se consigue a través de una argumentación de conceptos como lo son la globalización de la información, los cambios en los medios de comunicación, la información, el ciberespacio, la cibercultura y sus influencias en la educación, luego se presentan descripciones de situaciones en las aulas de marketing, hábitos de uso y consumo de medios masivos de comunicación en estudiantes de dos instituciones universitarias, para terminar con algunas recomendaciones que se encuentran en el ciberespacio, las cuales se pueden incluir en los espacios académicos y ambientes de enseñanza/aprendizaje del Marketing.eng
dc.subject.keywordsMarketing educationeng
dc.subject.keywordsHigher educationeng
dc.subject.keywordsMarketing teachingeng
dc.subject.keywordsMarketingeng
dc.subject.keywordsMass mediaeng
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalEducación del marketingspa
dc.subject.proposalEducación superiorspa
dc.subject.proposalEnseñanza del marketingspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMedios masivos de comunicaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem