• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Interculturalidad: requisito para las negociaciones en el exterior

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
RamirezVeraMarthaLiliana2013.pdf (246.8Kb)

Citación

       
Date
2013-11-27
2013
Author
Ramírez Vera, Martha Liliana
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de empresas;  comunicacion intercultural;  gestion industrial;  intercambio cultural; multiculturalismo;  negociaciones comerciales 
Metadata
Show full item record
Documents PDF
This essay about Colombian preparation and study of other cultures as a precondition for negotiations abroad was made due to the importance of interculturalism in international business arising from the demands of the globalized world being lived today. Thus, it was studied the behavior theories of cultures worldwide, to then focus on the perception of the Latin American negotiator and finally the Colombian. It was noted that according to recent studies, the Colombian has sought to adapt to the new economic integration models showing a behavior that is required for the international negotiations, knocking some arguments that were in the traditional model of negotiating.
 
Este ensayo sobre la preparación del colombiano y el estudio de otras culturas como requisito para realizar negociaciones en el exterior, se realizó debido a la importancia de la interculturalidad en los negocios internacionales que surge de las exigencias del mundo globalizado que se está viviendo actualmente. De esta forma, se estudiaron teorías sobre el comportamiento de las culturas a nivel mundial, para posteriormente, enfocarse en la percepción del negociador latinoamericano y por último, del colombiano. Se apreció que según estudios recientes, el colombiano ha buscado adaptarse a los nuevos modelos de integración económica mostrando un comportamiento correspondiente al que se requiere en negociaciones internacionales, derribando algunos argumentos que se tenían en el modelo tradicional de negociación de estos.
 
URI
http://hdl.handle.net/10654/10500
Collections
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback