Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Torres, Cesar Augustospa
dc.contributor.authorRamírez Vera, Martha Liliana
dc.date.accessioned2013-11-28T00:25:14Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:41:13Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:30:08Z
dc.date.available2013-11-28T00:25:14Z
dc.date.available2015-07-13T18:41:13Z
dc.date.available2019-12-30T16:30:08Z
dc.date.issued2013-11-27
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10500
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleInterculturalidad: requisito para las negociaciones en el exteriorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lemb COMUNICACION INTERCULTURALspa
dc.subject.lemb GESTION INDUSTRIALspa
dc.subject.lemb INTERCAMBIO CULTURALspa
dc.subject.lembMULTICULTURALISMOspa
dc.subject.lemb NEGOCIACIONES COMERCIALES spa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay about Colombian preparation and study of other cultures as a precondition for negotiations abroad was made due to the importance of interculturalism in international business arising from the demands of the globalized world being lived today. Thus, it was studied the behavior theories of cultures worldwide, to then focus on the perception of the Latin American negotiator and finally the Colombian. It was noted that according to recent studies, the Colombian has sought to adapt to the new economic integration models showing a behavior that is required for the international negotiations, knocking some arguments that were in the traditional model of negotiating.eng
dc.description.abstractenglishEste ensayo sobre la preparación del colombiano y el estudio de otras culturas como requisito para realizar negociaciones en el exterior, se realizó debido a la importancia de la interculturalidad en los negocios internacionales que surge de las exigencias del mundo globalizado que se está viviendo actualmente. De esta forma, se estudiaron teorías sobre el comportamiento de las culturas a nivel mundial, para posteriormente, enfocarse en la percepción del negociador latinoamericano y por último, del colombiano. Se apreció que según estudios recientes, el colombiano ha buscado adaptarse a los nuevos modelos de integración económica mostrando un comportamiento correspondiente al que se requiere en negociaciones internacionales, derribando algunos argumentos que se tenían en el modelo tradicional de negociación de estos.eng
dc.subject.keywordsInterculturaleng
dc.subject.keywordsInternational businesseng
dc.subject.keywordsCultureeng
dc.subject.keywordsCommunicationeng
dc.subject.keywordsColombian negotiatingeng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.subject.proposalInterculturalidadspa
dc.subject.proposalNegocios internacionalesspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalNegociador colombianospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record