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dc.contributor.advisorBernal Torres, Cesar Augustospa
dc.contributor.authorParra Marín, Paola Andrea
dc.date.accessioned2013-11-28T00:25:14Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:41:15Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:30:10Z
dc.date.available2013-11-28T00:25:14Z
dc.date.available2015-07-13T18:41:15Z
dc.date.available2019-12-30T16:30:10Z
dc.date.issued2013-11-27
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10501
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleSociedad del conocimiento: herramienta de competitividad en el comercio internacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCICLOS ECONOMICOSspa
dc.subject.lembECONOMIAspa
dc.subject.lembMODELOS ECONOMICOSspa
dc.subject.lembOFERTA Y DEMANDAspa
dc.subject.lembTEORIA ECONOMICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe knowledge society was born to make way for a new model of social organization in which wealth is no longer measured in quantity of goods produced and / or possessed, or in natural resources and much less on holding money, Now the decisive factor for the production of wealth is only found in the new ideas that manage to be reflected in the role and then be applied to produce a useful improvement for humanity. The strategy of generating this string that provides value added to goods and processes is education, which today opens its doors to those who want to understand more about their own environment, this task is simplified in a world where virtuality in communications and media succeeds in widening the range of possibilities of access to such education. It is at this point where it is argued that the educational model of Colombia must take aim at encouraging the development of research and improve conditions to foster environments that encourage this taskeng
dc.description.abstractenglishLa sociedad del conocimiento nace para dar paso a un nuevo modelo de organización social en donde la riqueza ya no se mide en cantidad de bienes producidos y/o poseídos, ni tampoco en recursos naturales y mucho menos en la tenencia de dinero, ahora el factor decisivo para la producción de riqueza solo se encuentra en las nuevas ideas que logran ser plasmadas en el papel para luego ser aplicadas y producir una mejora útil para la humanidad. La estrategia de generar esta cadena que proporciona valor agregado a los bienes y procesos es la educación, que hoy en día le abre sus puertas a quien desee comprender un poco más acerca de su propio entorno, dicha tarea se simplifica en un mundo en el que la virtualidad en las comunicaciones y en los medios informativos logra ampliar el margen de posibilidades de acceso a dicha educación. Es en este punto en donde se plantea que el modelo educativo de Colombia debe apuntarle a incentivar el desarrollo investigativo y mejorar las condiciones para propiciar ambientes que motiven a dicha tarea.eng
dc.subject.keywordsGlobalizationeng
dc.subject.keywordsKnowledge Societyeng
dc.subject.keywordsWealth factoreng
dc.subject.keywordsBrain coolingeng
dc.subject.keywordsKnow Howeng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalSociedad del Conocimientospa
dc.subject.proposalFactor decisivo de riquezaspa
dc.subject.proposalEnfriamiento de cerebrosspa
dc.subject.proposalKnow Howspa


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