Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Torres, Cesar Augustospa
dc.contributor.authorVelásquez Núñez, María del Pilarspa
dc.date.accessioned2013-11-28T00:25:14Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:41:17Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:28:52Z
dc.date.available2013-11-28T00:25:14Z
dc.date.available2015-07-13T18:41:17Z
dc.date.available2019-12-30T16:28:52Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10502
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl coaching como estrategia para la internacionalización de los negociosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PERSONALspa
dc.subject.lemb MERCADEOspa
dc.subject.lemb VENTAS spa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishEn el contexto mundial se vive hoy en día la globalización, la interdependencia, la competitividad, la innovación y la tecnología. La existencia de un mercado laboral competido está cada vez más en búsqueda de una mejor calidad de vida laboral, en donde el coaching como megatendencia ha demostrado un crecimiento como herramienta estratégica para los profesionales y empresarios enfocados en lograr sus objetivos y resultados en sus organizaciones con proyecciones a largo plazo y visión hacia los nuevos mercados. Así mismo estar en búsqueda de la eficiencia constante en la dirección de los equipos de trabajo. El coaching es una estrategia enfocada en el entrenamiento del talento humano para potencializar sus habilidades, conocimientos y capacidades desarrollando estrategias para la motivación del personal, buscando como resultado su mejor desarrollo dentro de su vida personal y laboral, así mismo la del cumplimiento de los objetivos de la organización.eng
dc.description.abstractenglishIn the global context today is managed globalization, interdependence, competitiveness, innovation and technology. The existence of a competitive labor market is increasingly looking for a better quality of working life, coaching as megatrend has shown an absolute growth as a strategic tool for professionals and entrepreneurs focused on achieving its objectives and results in their organizations with projections long-term vision for the new markets, also be in constant search for efficiency in the management of work teams. Coaching is a strategy focused on the training of human talent to potentiate their skills, knowledge and abilities to develop strategies for staff motivation as a result looking for better development in their personal and professional lives of himself the fulfillment of the objectives of the organization. The leadership and attitude are critical in the development of this megatrend, there may be an effort in human preparation, training, specific training goals but if the man does not have the attitude that strategy fails. The coaching has been successful at the enterprise level, as part of the development process of human talent in the long term if it is a fashion show.eng
dc.subject.keywordsCoachingeng
dc.subject.keywordsLeadershipeng
dc.subject.keywordsMegatrendeng
dc.subject.keywordsInternationalizationeng
dc.subject.keywordsGlobalizationeng
dc.subject.keywordsInnovationeng
dc.subject.keywordsTechnologyeng
dc.subject.keywordsTrainingeng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.subject.proposalCoachingspa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalMegatendenciaspa
dc.subject.proposalEmprendiemientospa
dc.subject.proposalInternacionalizaciónspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalEntrenamientospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record