Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad
Citación
Fecha
2013-11-272013
Autor
Barrera Rodríguez, Ana María
Roncancio González, José Iván
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; educacion superior - servicios; servicio al cliente; lealtad del consumidor
Metadatos
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Resumen
El objetivo de este ensayo es evidenciar la importancia de la capacitación con visión integral del personal en las instituciones que incluyan administradores y directores, porque, estos actores deben ser generadores de cambio. En este sentido la formación de los funcionarios es primordial para que entiendan al servicio como un elemento diferenciador que asegura a las instituciones la permanencia y el crecimiento en el sector, así como la lealtad de sus colaboradores y de sus usuarios, ya que ellas hacen parte de un sistema social abierto, inmerso en un medio ambiente incierto y cambiante con el que se relaciona continuamente (Katz y Kahn, 1987). Por consiguiente, existen fuerzas ambientales que las afectan y a su vez éstas afectan el contorno.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]